Noticias

Previo Rally de Lleida

Quedan pocos días de la primera prueba de la Yamaha YXZ1000R Cup en Lledia, los próximos 24 y 25 de Marzo. Por este motivo os queríamos facilitar algunos datos importantes a tener en cuenta:

  • El plazo de inscripción al Campeonato de España de Rally TT (en adelante CERTT) se cierra siempre el viernes de la semana anterior a la prueba. En esta ocasión, por ser la primera, se admitirán inscripciones hasta las 14h del lunes 20 de marzo.
  • El precio de inscripción para esta prueba es de 750€. Para los competidores que no hayan participado nunca en el CERTT, hay un descuento del 50%, y para el resto un 25%.
  • Para inscribirse es necesario rellenar el formulario, Hoja de Inscripción Campeonato España Buggies Nacionales, realizar el ingreso pertinente a la cuenta que sale en dicho formulario, y devolverlo firmado al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Los horarios de los dos días se tendrán que cumplir escrupulosamente, siendo éstos:

Horarios rally Lleida

  • Es importante leerse los reglamamentos, tanto del CERTT como de la Yamaha YXZ1000R y el propio de la prueba.
  • Aún y que en el Reglamento de la Prueba detalle que el precio del GPS y sistema Stella no esté incluido en el precio de la inscripción, en el caso de los participantes en la Yamaha YXZ1000R no tendrán que abonar dicho importe, tal y como ya se detalla en el Reglamento Deportivo del Campeonato.
  • Para más información de la Prueba:Artículo Rally Lleida
Comparte en las redes

Yamaha YXZ1000R Cup

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Patrocinadores

yamaha racing debajo

 

yamalube

Newsletter

newsletterApuntate a las novedades
de la Yamaha YXZ1000R Cup

PULSA AQUÍ