XII Baja Almanzora

La ya mítica Baja Almanzora será la segunda prueba de la Copa disputándose los días 28 y 29 de Abril por las tierras de Almería, en un formato 100% Raid.

El rally transcurrirá por los municipios de Serón, Baza, Caniles, Cullar Baza, Lucar, Purchena, Armuña , Tijola y Chirivel, con un recorrido total de 700 kilómetros cronometrados, aproximadamente.
El viernes 28 de abril, tras la entrega de la documentación y las verificaciones técnicas, los participantes podrán hacer un reconocimiento a la etapa prólogo, de 10 km de cuerda, en la que tomará la salida el primer participante a las 13:30, siguiendo un orden invertido del número de dorsal para los participantes.
Esta etapa prólogo será la que marcará el orden de salida a la SS1 la tarde del viernes, aproximadamente a las 16h y estará situada a tan sólo 1km del parque cerrado.
Después de la Súper Especial y previo repostaje para el SS1, se entrará en el parque de asistencia, y desde el mismo se dirigirán los vehículos a la ceremonia de pódium. A continuación se accederá al parque cerrado.
El Sector Selectivo1 (SS1) se desarrollará por un tramo de 60 km al que se le darán 3 vueltas. Finalizado el mismo se efectuara un tramo de enlace hasta un reagrupamiento previo a la CEREMONIA DE PODIUM en BAZA. A continuación se realizara un enlace hasta el parque de asistencia disponiendo los equipos toda la noche, hasta una hora antes de la hora de salida, para efectuar labores de reparación.
El sábado 29 a las 7:30 de la mañana, el primer participante tomará la salida hacia la SS2 de 130 km. Tras la SS2 los equipos podrán entrar en parque cerrado para repostaje y puesta a punto de vehículo.
Seguidamente se tomará la salida hacia la SS3 de 150 km y la SS4 de 130 km. Una vez finalizado el SS4 los participantes efectuaran un enlace que les pasara por gasolinera en donde repostaran para entrar directamente en régimen de parque cerrado a un reagrupamiento sin asistencia.
Y ya por último, la SS5, de un recorrido aproximado de 90 km. Finalizado el tramo, los vehículos efectuaran tramo de enlace y entrada a parque de asistencia por periodo de 60 minutos.
En los tramos de más de 100 km habrá zonas de refueling entre el km 80 a 90. No hay tiempo mínimo ni máximo de estancia dentro de la zona de refueling, no pudiendo recibir ayuda externa para reparar el vehículo en caso de necesidad. Sólo piloto y copiloto podrán reparar lo que sea necesario. El repostaje del vehículo sí que podrá realizarse por miembros de la asistencia de cada participante, siendo obligatorio que el piloto y copiloto lleven el arnés desabrochado durante el mismo.
Sin duda alguna va a ser una Baja dura por el kilometraje de la misma, aunque en esta ocasión transcurrirá por un trazado llano, con mucha arena, y muy rápido.


Reglamento de la prueba

Inscripción

Precio: 1.000€ (menos el 50% de descuento para participantes que no hayan corrido nunca en el CERTT, y 25% de descuento para el resto de participantes)
Formulario inscripción: Aquí
Fecha límite: 21/4/2017

Datos de contacto
La oficina permanente del Rally, a partir del día 24 de marzo, en horario ajustado al Programa-Horario del rally, estará situada en:
Ubicación: Pabellón Polideportivo Serón
Dirección: Complejo Deportivo Serón
Localidad: SERON (Almería)
E-mail: organizacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.campeonatott.es
Salvo indicación expresa en el Programa Horario, el horario de atención de la oficina permanente será el siguiente:
Mañanas: de 9:00 a 14:00 horas
Tardes: de 16:30 a 20:00 horas

Comparte en las redes

Yamaha YXZ1000R Cup

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Patrocinadores

yamaha racing debajo

 

yamalube

Newsletter

newsletterApuntate a las novedades
de la Yamaha YXZ1000R Cup

PULSA AQUÍ