Las pruebas de la Yamaha YXZ1000R Cup


La ya mítica Baja Almanzora será la segunda prueba de la Copa disputándose los días 28 y 29 de Abril por las tierras de Almería, en un formato 100% Raid.

La Baja Dehesa de Extremadura será la prueba más larga de tramos cronometrados. Se disputará entre los días 16 y 17 de Junio en un formato 100% Raid por los parajes de la provincia de Badajoz.

La mundialmente conocida Baja Aragón celebrará este año su 34 aniversario acogiendo la nueva Yamaha YXZ1000R Cup, durante los días 20 al 23 de Julio, en Teruel.

La sexta prueba de la Copa se celebrará en Guadalajara durante los días 22 y 23 de Septiembre, en un formato 100% Raid.

Cuenca será la encargada de cerrar un año lleno de emociones y nuevas sensaciones para los participantes de la Yamaha YXZ1000R Cup. Tierra de rallies, un año más sus aficionados podrán disfrutar del rugir de los motores, pero este año con esta nueva copa que seguro que dejará buen sabor de boca. El Rally de Cuenca se celebrará durante los días 11 y 12 de Noviembre.

Comparte en las redes

Yamaha YXZ1000R Cup

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Patrocinadores

yamaha racing debajo

 

yamalube

Newsletter

newsletterApuntate a las novedades
de la Yamaha YXZ1000R Cup

PULSA AQUÍ