Noticias

Noticias


El piloto catalán sella su billete para participar en la gran final europea, que tendrá lugar el próximo mes de octubre en la Baja Portalegre. Edesio Caamaño consigue en tierras castellano-manchegas su primera victoria de la temporada en la categoría STOCK, mientras que Juan López hace lo propio en OPEN.

El jienense obtuvo el pasaporte para disputar la gran final europea que se celebrará en Portugal a finales de octubre, durante la Baja Portalegre. José Luis García acaricia el título OPEN, tras ganar la categoría en Teruel y ocupar la cuarta plaza absoluta de Buggies Nacionales.

José Luis Garcia y Xevi Moreno ganaron la categoría OPEN de la Yamaha YXZ1000R Cup y lucharon por la victoria absoluta de Buggies Nacionales. Pedro Delgado y Guifré Pujol volvieron a dominar en STOCK con su Side-by-Side de serie y reforzaron su liderato tras otra gran actuación.

Pedro Delgado y su copiloto Guifré Pujol repiten victoria en la categoría STOCK y son más líderes tras las dos primeras pruebas de la YXZ1000R Cup. José Luis Garcia y Xevi Moreno consiguen su primer triunfo de la temporada en la categoría OPEN, reservada para Side-by-Side con modificaciones.

Comparte en las redes

  info.rv@yamaha-motor.es

+34 696 958 465

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más información aquí.

Acepto

Colaboradores

logo yamalubelogo gytrlogo rfealogo certt

Apúntate a las novedades de la Yamaha YXZ1000R Cup