Noticias

Éxito absoluto de los Yamaha YXZ1000R en la BAJA Aragón 2017 con victoria en todas sus categorías

Los Yamaha YXZ1000R presentaban candidatura en la categoría T3 (vehículos FIA), en “Buggies Nacionales” y a su vez en la consolidada Yamaha YXZ1000R Cup.

Se disputaron más de 500 kilómetros, divididos en una etapa prólogo de 10 el viernes, dos tramos que superaban los 200 y 100 respectivamente el sábado y finalizando el domingo con más de un centenar.

BAJA ARAGON YAMAHA YXZ1000RCUP 7

Algunos equipos de referencia mundial y muchos debutantes, completaron un escenario idílico para todos aquellos aficionados que se desplazaron a ver en directo los tramos y así poder visitar las zonas de Paddock y asistencia de vehículos.

En la categoría T3 donde compiten coches con homologación FIA, Santi Navarro y su copiloto Pedro López se adjudicaron el triunfo de forma contundente por delante del resto de vehículos FIA tipo Side-by-Side.

Con un éxito rotundo de participación, Yamaha fue el fabricante que tuvo más representación en la categoría “Buggies Nacionales” con 11 vehículos. Jordi Serra y su copiloto Victor Plana no dieron tregua y se llevaron un triunfo más que merecido, llevando su YXZ1000R a lo más alto. En la entrega de premios fueron acompañados por Pedro J. Delgado y Sebastián López, quienes llegaron justo detrás, sin embargo, se vieron relegados a la tercera posición final debido a una penalización en el último minuto.

La Yamaha YXZ1000R Cup cuenta cada vez con más inscritos y así se demostró en la Baja Aragón.  Pedro J. Delgado y Sebastián López repitieron triunfo y se consolidan en la primera posición general, seguidos de los recién llegados José Luis García y Marc Guasch. El tercer puesto fue para los Onubenses Edesio Caamaño y Juan J. Caamaño, estrenándose de forma inmejorable en este Campeonato mono marca.

BAJA ARAGON YAMAHA YXZ1000RCUP 42

En esta temporada de estreno, los Yamaha YXZ1000R están demostrando su gran potencial y clara candidatura a ser el vehículo de referencia en este tipo de competiciones.

Comparte en las redes

  info@yamahayxzcup.com

+34 696 958 465

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más información aquí.

Acepto

Colaboradores

logo yamalubelogo gytrlogo rfealogo certt

Apúntate a las novedades de la Yamaha YXZ1000R Cup